martes, 26 de mayo de 2009

Quieres saber cuanto te quiero? Cuenta las estrellas del firmamento para saberlo...

Quieres saber cuanto te amo? Solo necesitas contar los granos de arena del mar y lo sabrás...

Quieres saber cuando te dejare de querer? Solo necesitas encontrar una anciana de 9000 años ósentada bajo el árbol de la vida, esperando que la luna se vuelva roja por la pasion que en ella se oculta...

Que cuando te empezé a querer asi? Cuando por primera vez dijiste Hola, mucho gusto...

Cuando te empece a amar asi? Cuando dijiste Yo no te quiero,  Te amo que es distinto...

Como supe que eras para mi? Esa noche que la luna nos acobijo bajo su manto y por un instante crei que el mundo se detuvo solo para nosotros dos...

Desde ese dia, desde ese instante, supe que serias lo mas maravilloso que en mi vida pudo surguir...

El dia que la ultima estrella del cielo se apague te dejare de querer...

Cuando el ultimo grano de arena del mar se seque te dejare de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario