miércoles, 27 de mayo de 2009

Cerrar el corazón y dejar volar el alma, ese es el destino que hoy le toca a mi vida… por haber amado en exceso… Como continuar viviendo con tu recuerdo rondando, como seguir adelante sin tu mano sujetando la mía, que explicación dar a los que por ti me pregunten…
Como decirles que partiste sin previo aviso, sin decir adiós… Sin palabras de despedida y que solo me dejaste los recuerdos que me atormentan el alma, mas que tu propia ausencia. Como hacer que mi cabeza deje de pensar en ti y que mi corazón no diga con cada latido tu nombre? Como hacerle entender al corazón que ya tiene que dejar de llorar por ti…
Qué hacer con todos los sueños, que a tu lado se volverían realidad, que hacer con las fantasías que a tu lado se fueron creando… como no sentirme un barco a punto de naufragar, tú eras el timón, la vela, tu aliento el viento que me impulsaba a seguir…
Como poder volver a ser la de antes, como seguir sin ti, con este cuerpo sin alma, que solo por ti no escapaba… dime que hacer con este corazón necio que se niega a vivir sin ti… Como decirle que partiste sin previo aviso…
Hay corazón necio deja de sufrir, deja la lágrimas de lado y trae de nuevo aquellas sonrisas que se quedaron en el ayer… deja ese luto que le guardas y trata de volver a vivir, trata de salir adelante haz que vuelva el alma a este cuerpo sin esperanza, haz que vuelvan los colores de la vida, a sentir de nuevo esas ganas de vivir…
Hay esperanza vuelve a mi, enséñale a este corazón a creer n ti, haz que vuelva a latir y que cada latido sea un grito de llamada para mi alma y espante a la muerte que me ronda, que se ha vuelto mi eterna compañera, espántala como se espantan las palomas de una plaza…
Corazón llama a el alma dile que vuelva, que vuelva pronto, antes que la muerte decida hacerme por siempre compañía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario