jueves, 28 de mayo de 2009

De vuelta las mentiras, las medias palabras, el dormir de espaldas, solo decir lo que pensamos necesario… Donde quedaron de nuevo las palabras de amor, el dormir abrazados, hablar hasta de lo que no era necesario hablar porque ya estaba todo dicho…
Donde quedo aquel hombre que con solo tocarme hacia mi piel estremecer, el que con una sola de sus palabras espantaba toda duda que en mi habitaba… Ese hombre que con una sola mirada me decía mil cosas que su alma guardaba…
Decidme cuanto es lo que debo pagar para volver el tiempo atrás, daría todo lo que soy por volver a ese tiempo, en el cual casi todo era perfecto, o al menos eso me hacían creer…
Son los momentos como este los que me ponen de este modo, es tu ausencia la que me mata sin piedad, la que me hace sentir el vacio que tu presencia dispersa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario