miércoles, 27 de mayo de 2009

Aun no me acostumbro a no verte al volver, te siento en cada en rincón de la habitación, la cama parece tan grande sin vos… Extraño tu risa, tus riñas, tus bromas…
Solamente quiero volver a ser lo que éramos, estar juntos reír por cualquier cosa, que cuando llegue la noche sentirte a mi lado dormir entre tus brazos, soñar entre ellos un futuro a tu lado… Despertar a tu lado y verte dormido. Darte los buenos días y que me sonrías como antes lo hacías…
Nada es como antes, ciento un abismo en medio de los dos, te juro que trato de ser fuerte, pero ahí veces como ahora que no aguanto y me salen las lágrimas, trato de controlarlas, pero siento que no puedo ciento un nudo en la garganta si no las dejo salir… Ojala pudieras entender lo que a mi alma oprime…
Sé que no soportas verme llorar, que no deseas verme de esta forma, son tantas las ganas de llorar, que me he estado guardando que sin provocarlas salen de lo más profundo del alma… Tengo miedo de haberte perdido ya y que me este aferrando a estar a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario