domingo, 28 de junio de 2009

Hundida en el dolor presa de los deseos que mi alma oculta… otra vez te vuelvo a amar a diferencia que todo esto deberá de acabar… un puñal mas haz clavado en mi interior, pareciera no muy profunda la herida, pero penetro lo suficiente en el alma para despertar los deseos de volver a ser lo que era…
No entiendo porque tantos puñales me has hecho sentir, no sé porque tantas lagrimas me has hecho derramar, cuando todo lo que te doy es lo mejor de mi… acaso e pecado contra ti, para que me des tal penitencia?
La vida no es justa, lo sé, solo que no entiendo el porqué… otra pregunta a la cual no e de encontrarle respuesta alguna, al igual que tus desplantes y palabras cortantes… todo lo que poseo te lo di, incluso lo que no poseo… tantas ilusiones y sueños a tu lado nacían y hoy, hoy debo darles la estocada final porque tengo la certeza de que nada se hará realidad…
Ya no se que hacer para poder tan solo un instante permanezcas a mi lado, indiferente del mundo, que solo seamos los dos… como creo que alguna vez fue, o tan solo fue un sueño del cual hoy me a tocado despertar….
Que dolor más cruel posee el amar de esta forma, que poder oculto a ti me ata a pesar del dolor que de mi alma emana… de que hechizo te valiste para hacer que mi voluntad solo sea la tuya, en que momento me aprisionaste en una jaula de oro de la no tengo fuerzas de salir…
Devuélveme las alas que me cortaste, la voluntad de la que te apropiaste, déjame ser la que fui, si no has de estar a mi lado cuando sienta caer, si no has de estar a mi lado cuando sienta desfallecer…
Déjame ser la que se guardo todo para si, la que no es nada, la que no es nadie, solo una mas en un mundo que no es justo, la que finge estar bien aunque por dentro se desplome sin poder contenerse…
Si no has de estar ahí… como ahora no lo estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario