jueves, 4 de junio de 2009

Ya llega la noche y con ella el sonido mágico de las estrellas al encenderse para iluminar tus sueños... Pero esta noche no es como las demás, el aire tiene un toque de magia casi imperceptible para quien cerró su corazón al amor y a la ilusión…
Un toque de magia, con un poco de locura, la misma que se hace presente siempre que se habla de amor…
La luna se encargara de cuidar tus sueños, las estrellas de iluminarlos, la magia a hacerlos realidad y la locura que ninguno de ellos llegue a ser el del final…
Aun faltan horas para el amanecer, la luna me cuenta que hoy tuviste un mal sueño, Dios sabe lo que daría porque ninguno de ellos te quitara el sueño… Pero las estrellas, la magia y la locura se encargaron de que despertaras…
El viento trajo a mis oídos tus palabras de amor, las guardare en lo más profundo de mi corazón…
Ya se acerca el sol y con el otro día mas, lleno de colores y nuevas oportunidades de ser cada día mejor, por mi, por ti, por los dos…
Ahora solo me queda esperar la noche, para que así una vez más poder soñar que a tu lado he de estar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario