jueves, 18 de junio de 2009

Promesas decepciones, palabras dichas al viento sin significados para ti… Pero con varios para un corazón que todo lo cree…
Cuantas palabras tiradas al viento, cuantas lagrimas caídas en noches como estas, donde la única compañía es la soledad y los recuerdos de lo que alguna vez creí que sería para siempre… Admiro la capacidad que tienen tus palabras de cambiar de sentido para ti, en tu boca “siempre” dura lo que el hielo en un vaso de whiskey… Significas miles de cosas en mi mundo interior… Lastima que nunca lo terminaras de valorar o de darte cuenta, eres la única persona que logra sacar lo bueno de mi, pero también eres el que puede sacar lo peor de mi interior, en tus manos soy como un títere y tu el titiritero…
Quisiera cortar los hilos que a ti me unen, pero tengo miedo de caer al abismo de mi mundo interior y de no poder salir mas de ahí… Me puedes de todas la formas habidas en este mundo y en el otro, una sola palabra tuya me da vida y me devuelve los deseos de desaparecer de este mundo… Quien te dio ese poder sobre mi alma...
Deja de jugar con mi alma, que solo sabe desearte lo mejor de este mundo y de cualquier mundo… No pretendas que siempre este dispuesta a cambiar, de tanto cambiar para no pelear ya no se quien soy en verdad…
Mi alma grita una verdad, y mi corazón otra, ya me están volviendo loca… O tal vez ya lo estoy y no me doy cuenta?
Mi ser llora por la muerte de una parte de mi alma, porque desde ese momento ya no se lo que es no sufrir por un amor, que nos da todo y a la vez nos deja en la nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario