jueves, 4 de junio de 2009

Te siento respirar, pero no te veo... Escucho tu voz pero no se donde estás... Siento tus manos tocar las mías y no te puedo tocar... Siento tus labios besar los mios y no los puedo besar... Me estoy volviendo loca, tantos recuerdos tuyos me van a matar...

Dime corazón, en que lugar oculto estas?Dame señales que pueda ver, dame pistas que pueda seguir... Hoy mientras dormitaba senti tus brazos acobijarme, me desperte pensando que a mi lado estarías y que por un segundo mis ojos fueron victimas de una ilusion.

Esta noche le pediré a la luna que te acobije entre tus brazos, pedire que tu almohada de mi te hable, que te diga que te sigo pensando igual o mas que ayer...

Y al amanecer que el sol te despuerte con un tierno beso, como los que tu antes me los dabas...  Pedire que tengas un hermoso dia, que ningun problema perturbe tu mente...

Y pedire para mi que al llegar a casa te encuentre, como lo hago todos los dias y agradecere a Dios que todo esto no ya es un sueño...

Si no una realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario