jueves, 18 de junio de 2009

Sopla el viento frio a mi alrededor… Son tus recuerdos abrazándome porque tu no estás cerca… Miro la ventana, pero no veo tu sombra venir, donde estas?
Solo me queda esperar y aferrarme a tus recuerdos… Aun recuerdo la primera vez que me tomaste de la mano, aun siento el calor de la tuya… Aun siento el sabor de tu primer beso, el fuego de tus labios quemando los míos, las primeras caricias, tus miradas llenas de amor envueltas de ternura… No puedo evitar dejar algunas lágrimas, solo que siento que son de dolor, porque no estás a mi lado en estos momentos que siento que parte de mi alma se desmorona y no la puedo contener…
Aun recuerdo las palabras que me dijiste la primera vez que nos vimos… “Si seguís besándome así, me vas a convencer de cambiar de opinión” creo que los dos esa noche fuimos víctimas de la situación… “El mundo está lleno de colores y yo te los voy a mostrar” cuando yo solo veía en negro y blanco mi presente y futuro… “No voy a dejar que nada te lastime y mucho menos voy a lastimarte yo…”
“No te quiero, te amo que es distinto…” En ese momento tenía ganas de llorar por lo que dijiste, nunca espere escuchar eso de nadie… Donde quedaron esas palabras que hoy solo las encuentro en el corazón, donde quedaron las caricias llenas de amor y ternura que me estremecían el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario