lunes, 2 de junio de 2014

Dejame ser libre

No hace falta que estés siempre presente, solo quiero que no me dejes caer.. No hace falta que digas te quiero, solo hazme saber lo que sientes.. No hace falta que aparentes nada, solo se tu siempre.. No hacen faltas cadenas, solo déjame ser libre.. Que yo sabre volver al terminar el día siempre.. Sin ataduras, cadenas xq cuando en verdad se quiere, el volver a casa no se torna un fastidio, sino una recompensa..
Solo sostén mi mano cuando la oscuridad de mis miedos no me deje ver la luz.. Hazme sentir que me quieres cuando las dudas se hagan presentes, disipalas con tu sonrisa, con tu mirada y así sabre que nada cambio.. Se tu siempre, porque fue eso mismo que me atrajo de ti..
No me ates con cadenas de mentiras, promesas vacías, las cadenas se rompen, las promesas se olvidan.. Tampoco me acostumbres a tus brazos, algún día podrías cansarte y no quiero acostumbrarme..
Déjame ser libre, que fue eso lo que te atrajo de mi.. Déjame ser quien soy, no trates de cambiarme ni modificarme que hasta la menor locura es sinónimo de que vivo, siento y pienso..
Déjame ser libre, que al llegar la noche solo sere tuya y tu solo mío.. Mientras dure..

No hay comentarios:

Publicar un comentario