domingo, 8 de junio de 2014

Creí

Creí no poder, que iba a caer luego del primer paso.. Creí que las fuerzas me iban a abandonar, que no sabría como continuar..
Creí en tantas palabras que salían de esa boca embustera.. La misma boca que me daban los besos mas dulces, que luego se volverían amargos al ir descubriendo la verdad..
Creí que ibas a estar siempre, pero lo abandonaste todo ante el primer problema.. Creí que tu mirada era sinsera, pero me olvidaba que estaba con el mejor actor.. Y que solo hacias el papel de hombre enamorado..
Creí en tus caricias, sin darme cuenta que me estabas cortando las alas..
Creí en tantas cosas falsas que venian de tus labios, de tu mirada y en tus caricias..
Y ahora.. Ahora se que puedo caminar sola, sin miedo de algún tropiezo, las fuerzas se fueron incrementando sin darme cuenta.. Ya no creo en lo que sale de esa boca que antes me enloquecía..
Ya no espero un para siempre, aprendí a vivir la vida mientras dure.. Ya no creo en tu mirada, ya se cayo el telón, se acabo tu actuación..
Ya tus caricias no me cortan las alas, soy libre.. De tus besos, de tu mirada, tus caricias..
Soy libre, porque ya no creo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario