lunes, 6 de abril de 2009

Otro dia mas en este mundo del cual soy parte por una jugarreta del destino, no es una queja es solo una idea, una idea que cada dia se hace mas presente, a cada minuto a cada segundo, tratando de entender mi destino, del porque me siguen los problemas o soy yo la que los provoca?? A quien preguntar sobre mis dudas, sobre que hacer cada dia con mi destino, como seguir conmigo misma, y es ahi donde aparece la figura de un ser sin igual, magico y mistico capaz de despejar todo temor y toda duda de mi mente, este ser sin igual llega a mi mente sin ser llamado, acude a mi como la sangre a la herida, me llena de paz y armonia. Hace desaparecer toda oscuridad de mi vida, pero en el momento menos esperado desaparece y deja un vacio tal que solo el frio de la soledad es capaz de aminorar ese sentimiento tan constante en mi vida. El ser humano puede estar rodeado de personas, y aun asi sentirse la persona mas sola del mundo, tenemos que tener a alguien dentro de nuestros pensamientos o como comunmente es llamado "sentimientos" para poder asi tal vez mitigar un poco ese dolor que provoca una persona amada al apartarse de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario