jueves, 2 de abril de 2009

Las noches frias volveran con el invierno, el dolor de tu adios se marchara algun dia de febrero, las estrellas me contaran sobre tus aventuras de pueblo en pueblo, la luna me mostrara con su rostro la tristeza que guarda tu alma... Mientras tanto yo estare contemplando la soledad de la oscuridad y refugiandome en el olvido, para tal vez asi mitigar las ganas de ir a buscar lo que ya hace tiempo e perdido, o lo que tal vez nunca fue mio... Buscar lo que crei que habia encontrado, el color de la felicidad es insignificante con tu ausencia, solo veo negros y blancos

El alma se resiste a retirarse de esta lucha que se celebra en mi interior, esta lucha de ir tras tus pasos y dejarte ir como siempre quisiste, a quien escuchar, el corazon se resiste a perderte y la razon me dice que te deje, que todo pasara con el tiempo y que pronto seras solo un recuerdo mas...

Porque no solo escucho a la razon y dejo que todo termine de una vez, dejarte hacer tu vida y yo continuar con lo que aun tengo, con lo que aun creo poseer, tomar mis ganas de gritar y retirarme al lugar mas lejano del mundo interior y gritar lo que nunca grite, terminar con lo que nunca empezo...

Terminar por matar lo que dentro de mi tu alma creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario